La tecnología casi no ha entrado de manera eficiente en el sistema educativo en Chile, es así como la gran mayoría del cuerpo docente se cuestiona de forma permanente si realmente sirven las inversiones tecnológicas para el actual modelo educativo, haciendo preguntas como:
  • ¿Existen soluciones tecnológicas reales para disminuir la carga de trabajo administrativo en los colegios?
  • ¿Porque no se justifican las horas de enseñanza versus las calificaciones de los contenidos evaluados?
  • ¿Porque no se refleja mi tiempo y dedicación en la medición del cumplimiento de objetivos y ejes temáticos de mis alumnos?
Para Digitest, la falta de tiempo es un punto solucionado, las herramientas tecnológicas en los equipos o hardware que hoy existen, permiten realizar correcciones de pruebas para un curso promedio de 45 alumnos demora entre 3 a 4 minutos aproximadamente, por ende el problema no es ese, el problema principal es que no se realiza una buena capacitación para utilizar las nuevas tecnologías que existen para la educación en Chile.

¿Que logramos con entregar una mejor capacitación técnica a los docentes?
Sabemos que el tiempo es escaso, es por eso que la dedicación a los contenidos de trabajo de nuestro corrector óptico de pruebas DIGITEST está pensado en brindar una formación óptima, el cual dicta los procesos de trabajo de manera fácil, rápida y eficiente , logrando como resultado la disminución general de los tiempos destinados a la corrección y el análisis de las pruebas GENERALES , ensayos SIMCE Y PSU, traduciendo el tiempo ahorrado en un mejor factor de administración de contenidos del PLAN DE MEJORA DE LA EDUCACIÓN (PME)

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Y dale la bienvenida a la nueva forma de trabajar para una mejor educación